Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Noticias

The Black Keys celebra los 10 años de El Camino

La dupla festeja la primera década del disco que incluye algunos de sus mayores éxitos, como “Lonely Boy” y “Gold On the Ceiling”.

The Black Keys acaba de revelar sus planes para celebrar los 10 años de El Camino, el álbum producido por Danger Mouse y que contiene algunos de sus mayores éxitos, como «Lonely Boy» y «Gold On the Ceiling». La edición deluxe llegará el 5 de noviembre a través del sello Nonesuch e incluye varias sorpresas y grabaciones inéditas para el regodeo de sus coleccionistas.

La edición super deluxe consta de 5 LPs y 4 CDs con el disco remasterizado, la grabación de un concierto en Portland, una sesión que grabaron para la BBC Radio 1 en 2012, una sesión grabada en los históricos estudios Electro-Vox en 2011, un fotolibro, un póster, una litografía y un perfume aromatizante para autos (!). Para quienes quieran solo lo relacionado a la música en vinilo, habrá una edición de 3 LPs con el disco remasterizado y las mencionadas grabaciones en vivo. La preventa ya está disponible.

El anuncio se acompaña de un tráiler protagonizado por Derrick T. Tuggle, a quien vimos en el video de «Lonely Boy».

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This