Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Crea armadura funcional de «Iron Man» con cartón (VIDEO)

Con cartón y papel, crea una armadura funcional del superhéroe de Marvel ‘Iron Man’.

Por Sonia Meneses

En redes sociales un joven se hizo viral al crear una armadura funcional del superhéroe de Marvel ‘Iron Man’ con cartón y papel.

El joven originario de Manipur, India, en tan solo tres meses logró construir la armadura en tamaño real del hombre de hierro: Iron Man.

Tras haber estado compartiendo sus videos en redes sociales, Prem Ningomba, de 21 años de edad se hizo viral mostrando los resultados.

Y es que el traje de Iron Man además de ser idéntica a la original, esta se abre con un mando a distancia y tiene luces LED en las zonas luminosas.

En los videos compartidos por el estudiante de Bellas Artes, se ve como recorta y une varias figuras de papel y cartón de diferentes tamaños.

Además se aprecia como prueba mecanismos los cuales más tarde instaló en la armadura para darle movilidad automática.

Finalmente, comprobando el diseño y funcionamiento del traje Prem Ningomba lo pintó con pinturas acrílicas acorde al superhéroe.

En redes sociales, el traje de cartón de Iron Man y la habilidad del joven llamó la atención de miles de usuarios e incluso la de algunos empresarios.

Ofrecen apoyo a joven oven por su traje de Iron Man

Debido a que el traje de Iron Man de Prem Ningomba se hizo viral en redes sociales, el director de diseño de Mahindra, Anand Mahindra se mostró interesado en las habilidades del joven.

Y como resultado, el empresario de Bombai ofreció al joven convertirse en su mentor y ayudarle a convertirse en inventor mecánico.

Asimismo, Anand Mahindra prometió hacerse cargo toda la educación de los hermanos del joven; esto el empresario lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter.

En su publicación el empresario se dijo “asombrado” e “inspirado” por la ambición y las habilidades del joven de la India.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This