Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

A su estilo Nathy Peluso versiona canción de Camilo

Nathy Peluso arrancó su carrera a los 16 años, con versiones de temas clásicos de artistas estadounidenses como Frank Sinatra y Nina Simone. Recientemente, colaboró en un tema de Christina Aguilera.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Una gran creadora muy singular con todo lo que ella trabaja en su música, desde la forma de dirigir sus videos, una mujer muy multifacética que se encarga de promover el empoderamiento de la mujer en la industria.

Si aún no viste el video “Vivir así es morir de amor” una redición muy interesante que adapto a su estilo, podrás apreciar desde el atuendo que lleva y que elementos utiliza en su video clip. La cantante y compositora argentina cierra el año con una versión del clásico de la canción española «Vivir así es morir de amor», de Camilo Sesto, un trabajo que «ha sido una artesanía» ya que «cada detalle está construido con mucho cuidado”, según afirma en un comunicado de Sony Music.

Tras escuchar la canción en un «momento crucial» de su vida y haberla sentido como una «revelación», Nathy Peluso ha querido llevar el clásico publicado en 1978 «hacia un sonido noventero», y para ello, explica, llamó «a músicos muy míticos del estilo y la época» y a los que admira.

«Habitar una canción del pasado siempre se convierte en un ritual muy mágico lleno de sensibilidad», reconoce la seis veces nominada a los Latin Grammy, quien no solo ha reinterpretado la canción en clave sonora, sino que también se ha encargado de dirigir el videoclip con Iris Vallés, y de aportar toda la dirección creativa.

«Tuve claro desde el principio al personaje y la estética plástica y disruptiva del videoclip. Imaginé el espacio, las dimensiones y las texturas, los colores, el carácter», señala Nathy Peluso, quien ha convertido «Vivir así es morir de amor» en «un relato ácido que resume la guerra interna y personal que supone enamorarse de lo que sabes que te destruye».

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This