Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Coldplay comenta video de un fan de 11 años e invita a su familia al concierto.

El manager de la banda vio el video y posteo en el mismo señalando que lo pone feliz esa alegría y los invito al concierto que dará Codplay en México, compartiendo en lugares privilegiados junto a Chris Martin.

Por Karen Almaraz
FM HIT

No cabe duda que una de las bandas emblemáticas como es Coldplay y esa peculiar estructura musical que gano la atención a nivel global por sus composiciones tan inusuales y creativas es una de las bandas que tiene muchos seguidores de diferentes edades, una usuaria de TikTok llamada María José Hernández subió un video a la red social donde muestra la reacción de su sobrino cuando vio uno de sus regalos: ¡boletos para Coldplay! Pues aparentemente el pequeño, de aproximadamente 11 años, es fanático de la banda británica.

Como deseamos que algo así nos pase, Mati es la muestra del amor puro expresado en sus reacciones, el niño conmovido por recibir los boletos y también por recibir la noticia de que su banda favorita invito a toda su familia a su concierto, Coldplay comentó el video que subió la tía del niño para decirle que vaya con toda su familia como sus invitados VIP.

La agrupación dejó un comentario en el video en donde le pidieron al pequeño enviarles un mensaje directo para poder incluirlo en la lista e invitados.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This