Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Espectativa por el documental de Bill Cosby

“Tenemos que hablar de Cosby”, el documental sobre el actor al que más de 60 mujeres acusaron de violación.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El documental, una miniserie en cuatro partes, se presentará en el Festival de Sundance de 2022, el 22 de enero, y el 30 será retransmitido en Showtime y ViacomCBS.

 

El cineasta W. Kamau Bell creció disfrutando de “El show de Cosby”, un éxito mundial de los ‘80. Su miniserie analiza tanto el aporte cultural del comediante como el horror que describieron sus víctimas.

Un estreno esperado sobre el actor estadounidense Bill Cosby, a quien más de 60 mujeres acusaron de violación, en muchos casos con el mismo patrón: Cosby las drogaba y luego las atacaba sexualmente. A pesar de que dio sus primeros pasos en el mundo del stand up, Cosby alcanzó la fama mundial con la serie El show de Cosby (The Cosby Show).

El documental seguirá la vida de Cosby y a la vez su obra, y analizará tanto sus contribuciones culturales como su caída. Contará con entrevistas a comediantes, actores, académicos y periodistas, y también a las mujeres que lo denunciaron y compartieron detalles de sus encuentros horrorosos.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This