Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

La NASA y teólogos trabajarán sobre descubrimiento de vida extraterrestre.

Esta no es la primera vez que se produce una asociacion entre la agencia espacial estadounidense y el centro teologico. 

Por Karen Almaraz
FM HIT

La Nasa y el Centro de Investigación Teológica (CTI) de la Universidad de Princeton (EE.UU.) trabajar juntos.

Reclutando a 24 teólogos como parte de sus esfuerzos e investigaciones para determinar cómo reaccionarían las diferentes religiones del mundo en caso de producirse un contacto con vida extraterrestre, y las repercusiones que conlleva en la sociedad, son los aspectos que toman en cuenta para anunciar este trabajo mutuo.

Andrew Davison es reverendo, teólogo de la Universidad de Cambridge y doctor en bioquímica por la Universidad de Oxford, es uno de los expertos que colaboran en el proyecto, Davison afirma que a lo largo de su investigación hasta el momento ya ha podido comprobar «la frecuencia con la que la teología y la astrobiología han sido un tema de los escritos populares» de los últimos 150 años.

 

El año próximo, Davison publicará un libro titulado ‘Astrobiología y doctrina cristiana’, en el que cubrirá parte de la exploración espiritual conjunta del CTI y la NASA.

Con el apoyo de la NASA, el CTI espera que se publiquen más estudios e investigaciones en libros y revistas sobre el tema para seguir respondiendo a los cuestionamientos que implicarían para la humanidad encontrar vida en otro planeta.

Fuente

https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2021/12/28/estas-son-las-42-peliculas-mas-esperadas-del-2022/

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This