Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

LP presenta «Churches»

 

En el inmerso mundo de la música y tantas opciones que uno tiene para tomar en cuenta a veces simplemente no podemos dejar pasar las nuevas propuestas.

Eres de las personas que busca actualizar su play list y te tomas el tiempo para escuchar una nueva propuesta, pues nosotros te traemos una sugerencia junto a una de las voces más singulares que tiene la industria de la música estamos hablando de la increíble y talentosa Laura Pergolizzi que te trae su sexto disco.

Mike del Rio, quien trabajo con ella, ha colaborado con grandes cantantes como Kylie Minogue, Skylar Grey y Christina Aguilera, lo que ya es una gran referencia de las voces femeninas más reconocidas y muy talentosas voces en el mundo, del Rio ayuda a que la voz de LP brille en las notas más agudas que alcanza a lo largo del disco.

A continuación te describimos lo más relevante y que puedes apreciar en este nuevo material donde LP toma elementos de diversos géneros, para crear canciones de pop que bien pueden pasar por himnos de rock de estadio, rolas de country al estilo western, y hasta pistas bailables de R&B, así de multifacética es esta mujer creadora de puro arte musical.
Con presencia de guitarras, distorsiones, ritmos incluso bailables, y su icónica voz que sale de las convenciones del pop, podemos disfrutar rolas como “Angels” o “Rainbow”, que tienen coros celestiales, sirviéndose de cuerdas y voces de apoyo para crear momentos brillantes a lo largo del disco.
Si con la canción “The One That You Love” nos hacía estremecer el cuerpo imagínate con estas nuevas combinaciones así que prepárate para percibir una serie de sensaciones con estos ritmos.
Así que ya sabes si te da curiosidad saber cómo suena esta nueva entrega artística antes de terminar el año te sugerimos que escuches a LP, porque nosotros sin duda que lo haremos.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This