Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

“No Mires Arriba” Todos hablan de esta película ¿Ya la viste?

No mires arriba ya se ha colado en las principales listas previas a los Oscar.
La película llegó el 10 de diciembre a algunos cines seleccionados y disponible en Netflix a partir del 24 del mismo mes.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Es una descripción de lo que el mundo parece estar abocado a sufrir en no mucho tiempo, la historia sobre el descubrimiento de un meteorito por parte de dos astrónomos, una estudiante de posgrado y su mentor, Dibiaski y Mindy, Lawrence y DiCaprio , a pesar de haber demostrado con ciencia lo que realmente va a suceder. En seis meses, un asteroide mayor del que acabó con los dinosaurios impactará en el océano Pacífico a cien kilómetros de la costa de Chile. Ni los medios de comunicación procesarán la información con responsabilidad, ni los políticos lo harán con la seriedad que se espera de ellos. El mundo se dividirá entonces entre los que se creen que de verdad un meteorito caerá sobre la Tierra y los que no, a pesar de que todas las predicciones aseguran que sí.
Adam McKay, director de No mires arriba, ha querido reflejar en esta película, nada alejada de la realidad que ha tocado vivir, el negacionismo Leonardo DiCaprio, inmerso desde hace años en la lucha contra el cambio climático y la preservación de la vida marina, ha encontrado el punto de similitud con su propia lucha en ella en la que, por cierto, interpreta a un científico.

La película cuenta con actores y actrices de gran recorrido en el cine a DiCaprio y Lawrence se unen Meryl Streep como la primera presidenta de los Estados Unidos, Cate Blanchett en el papel de Brie Evantee, una presentadora de televisión en la que es complicado no ver a esos periodistas eminentemente estadounidenses más preocupados por su peinado que por la ética laboral; Mark Rylance como Peter Isherwell, un descarado trasunto de Steve Jobs; Ariana Grande en el rol de Riley Bina, una estrella del pop demasiado parecida a Ariana Grande, como DJ Chello, también Timothée Chalamet, Himesh Patel, Tyler Perry, Chris Evans o Ron Perlman tienen papeles relevantes en la historia, en las redes sociales y los medios digitales estanhablando mucho de esta película si aún no la viste es una sugerencia para que la tomes en cuenta.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This