Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Anuncian que autos voladores ya podrían ponerse a la venta en el 2023

Se tenía planeado tenerlo listo antes del 2020, precisamente por 2017, pero diversos factores no permitieron que el proyecto avanzara al ritmo deseado.

Por Karen Almaraz
FM HIT

 

 

AeroMobil la empresa lleva algunos años hablando sobre sus avances en la creación de prototipos de un auto volador y están marcando la pauta con sus avanzados prototipos.

La industria aeronáutica y automotriz están a punto de dar uno de los pasos más importantes en su historia con los autos voladores. No sabemos a ciencia cierta si se concretará en el corto o mediano plazo, pero varios proyectos nos dan una idea
Fue en 2010 cuando esta compañía de origen eslovaco se estableció con el fin de establecer su visión: traer al mundo el primer automóvil volador

Presentan el prototipo que se planea vender en 2023

Con una longitud de seis metros de largo por dos de ancho, el AM volará con una envergadura de más de nueve metros entre sus alas. La potencia correrá a través de un sistema de propulsión híbrido con motor de combustión interna turboalimentado a 300 caballos de fuerza. Los diseñadores mencionan que ha completado más de 10 mil horas de vuelo simulado y en vivo, asegurando que es bastante seguro conducirlo o volarlo como tal. 

Por ahora, no se ha mencionado cuánto costará, pero AeroMobil la tiene clara, quieren comenzar a vender en 2023.  Eso es posible, aunque como mencionamos antes, entre pruebas, mejoras y otros detalles, el desarrollo del vehículo volador se ha retrasado.

 

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This