Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Detalles sobre la nueva película de Beavis and Butt-Head.

La película Beavis y Butt-Head Do America lanzada en el año 1996 contó con una banda sonora espectacular: AC/DC, Ozzy Osbourne, Red Hot Chili Peppers, White Zombie, entre otras.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Para todos los que vimos la publicación de esta notica el año pasado nos esterábamos del regreso de Beavis and Butt-Head tras la publicación de un video en el que aparecen estos personajes conversando por «Zoom» indicando: «Una nueva película de Beavis and Butt-Head está en camino».

El señor Mike Judge, creador original de Beavis and Butt-Head, acaba de confirmar que la nueva película estará cargada de más sarcasmo y profundos temas de actualidad, para todo el público nostálgico, seguidores de esta serie noventera y talvez para nuevos públicos que conocerán a estos personajes sorprenderá su regreso.

Además, es importante decir que este par de personajes delirantes aparecerán en acción totalmente renovados y siendo víctimas del paso del tiempo. Se los verá envejecidos y con unos kilos de más. Aún no se conoce la fecha de estreno.

Los cabezones animados vuelven al ruedo con un nuevo y delirante largometraje que será distribuido a través de Paramount.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This