Noticias
El multimillonario que termino la réplica del arca de Noé.
La creación de Johan es muy popular entre los turistas, atrayendo a cientos de miles de personas que van a ver su enorme obra maestra, mide más de 91 metros de longitud, y cinco pisos de altura.
Por Karen Almaraz
FM HIT
Tardó veinte años en acabar el trabajo, y gastó más de 1,5 millones de dólares para lograr completarlo, Johan Huibers es un apasionado carpintero. Construyó el arca de Noé, así como a estos animales de madera a tamaño natural, en la ciudad de Dordrecht, Holanda.
Se ha convertido en una especie de atracción turística desde que Johan la terminó. Johan reveló la siguiente etapa de su proyecto del arca de Noé. Está planeando navegar con el arca hasta Israel, aunque zarpar no va a ser fácil, Johan espera recaudar una buena cantidad de dinero por medio de donaciones para poder financiar el viaje.
El principal problema al que Johan hace frente para dicho viaje es el hecho de que su arca no tiene motores ni velas, necesita contratar remolcadores que arrastren el arca, se estima que va a costar, por lo menos, 1,3 millones de dólares. Johan le dijo a un reportero que quiere visitar Israel porque ama la tierra, el país y a su gente.
Construyó el arca para mostrarle a la gente que Dios realmente existe. Quería ofrecer a los niños la oportunidad de ver y sentir el arca. Otra razón por la que construyó el arca es para mostrar a la gente que las cosas están cambiando, a medida que el calentamiento global siga adelante, el nivel del mar va a seguir aumentando. Seguirá habiendo más incendios devastadores, es una herramienta para educar.
Suscríbete a nuestro Boletín
Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos