Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

La ausencia de J.K. Rowling en el regreso aniversario de Harry Potter.

Es la ausencia más destacada del amplio equipo reclutado por HBO Max.

Por Karen Almaraz
FM HIT

HBO Max anunciaba uno de los estrenos más relevantes para iniciar el año nuevo junto a Harry Potter: Regreso a Hogwarts, marcado por los festejos que celebran las dos décadas de La piedra filosofal. se ha reclutado para la ocasión a buena parte del equipo que hizo posible las ocho películas de Harry Potter, estrenadas entre 2001 y 2011.

En este encuentro se podrá ver como compartirán sus recuerdos sobre la gestación y detalles que no se sabía antes sobre la producción, la ausencia llamativa: J.K. Rowling, autora de los libros de la saga original y coguionista de su derivada Animales fantásticos, estando al frente de su inminente tercera entrega (Los secretos de Dumbledore, prevista para el 15 de abril de 2022). Que Rowling no iba a formar parte del especial se supo al poco de que este se anunciará, y solo aparecerá en el especial en forma de imágenes de archivo de 2019.

Teniendo en cuenta que Harry Potter no habría sido posible sin ella, no deja de extrañar esta decisión por parte de HBO Max, según fuentes cercanas a Warner Bross, la compañía no la ha vetado, sino que ha sido la propia novelista quien se ha negado a participar.

Es inevitable asociar la ausencia de Rowling a sus controvertidas posturas sobre el colectivo trans. Por mucho que la escritora afirmara en el pasado apoyar a esta comunidad, declaraciones y textos recientes la alinean con el movimiento TERF (Feministas Radicales Transexcluyentes), algo que ha puesto parte de la opinión pública en su contra e incluso ha provocado que parte del equipo de Harry Potter se distancien de ella.

Sin embargo, los fanáticos de Harry Potter hacen de lado esta situación y realzan este regreso de los personajes que estuvieron en casi la mayoría de todas las sagas.

 

Fuente

https://www.20minutos.es/viajes/destinos/yucun-pueblo-chino-acabo-contaminacion-ahora-mas-bonitos-pais-4933671/?autoref=true

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This