Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Las gafas extravagantes de diamantes y gemas de Williams Pharrell

Sabemos que están fabricadas en oro de 18 kilates, este diseño de anteojos tiene hasta 61 diamantes, con anillos de gemas y dos esmeraldas para un total de 25 kilates tan solo en la joyería del accesorio. 

Por Karen Almaraz
FM HIT

Pharrell Williams llamo la atención de los medios asistiendo a un evento de moda, al productor le agrada todo aquello que tenga que ver con la moda, joyería y más.

Durante las actividades del desfile de Otoño Invierno 2022 de la marca Kenzo, hubo varias celebridades deslumbrando el momento como Kanye West, Tyler, The Creator y el propio Pharrell. Este último llamó la atención por los lujosos anteojos de Tiffany & Co que llevaba puestos, deslumbró a todos con las joyas en este accesorio.

No solo eso el artista dio a entender que estaría preparando algo épico de la mano de la marca Tiffany & Co. El intérprete de “Happy” asistió como invitado de lujo al debut del icónico diseñador Nigo, como director creativo de la marca Kenzo durante su desfile en París. Y ahí, el cantante acaparó miradas en primera fila.

“Sabes, Tiffany y yo estamos comprometidos”, dijo Pharrell Williams a los medios mostrando sus nuevos anteojos, decorados con joyería lujosa. Y cuando le preguntaron sobre esta nueva colaboración, el rapero comentó: “Es diferente. Es una asociación… Se trata de ver las cosas de manera diferente”, dijo al medio WWD.

Pharrell no quiso mencionar el precio de estas lujosas gafas, este sería el primer adelanto de una colección entre el músico y Tiffany & Co, habrá que esperar en que consiste la colaboración de esta unión en la moda.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This