Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Mick Jagger y su entretenimiento con Instagram

Las publicaciones de Jagger en Instagram se aceleraron el pasado septiembre, cuando los Stones se reagruparon para completar su gira No Filter. Ahí estaba Mick, mirando a los ciervos mientras hacía senderismo en Tennessee. O posando frente al Gateway Arch en San Luis.

Por Karen Almaraz
FM HIT

 

Con la gira de los Stones ya terminada, Jagger habló por teléfono con The Washington Post sobre su hábito de Instagram y comentó:

“No lo hago sólo para hacer fotos de Instagram. Más que nada lo hago para salir, porque no quiero estar metido en una habitación de hotel viendo la tele. Pero, quiero decir, te da un poco de gracia, es divertido. Siempre que tengo la oportunidad de pasear me digo – Oh, eso será una buena foto, es divertidísimo. No las publico todas de una. Algunas son demasiado raras- Pero lo bueno es que ves cosas raras, conoces a gente y la saludas”.

Arranqué con este gusto particular o entretenimiento en nuestras giras anteriores. La verdad es que las redes sociales se han vuelto más populares. La gente no se fijaba tanto antes como ahora. Cuando lo hice desde ese bar, ya sabes, el bar Beaver que salí a disfrutar de una cerveza sin mi custodia; me puse una gorra y estando allí ninguna persona se dio cuenta, solo cuando al otro día subí la foto en mi IG pensé, bueno si es así de esta manera, esto es bastante divertido.”

El icono de la banda comparte sus fotografías de los momentos que ve pertinente, toma en cuenta también que ahora las redes sociales forman parte de la sociedad y es una forma de llegar a sus fans, de seguro la cuenta de Jagger tendrá más seguidores y compartirá más contenido personal para mantener un contacto diferente con sus fans y seguir con ese vínculo.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This