Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Para la colección de lenceria de Rihanna, participa la hija de Madonna.

La solista de Barbados presentara una colección de San Valentín de la línea de lencería este 2022, Rihanna cuenta con una invitada especial para hacer aún más provocativa su colección para el próximo 14 de febrero. Y nadie mejor que Lourdes León, la hija de Madonna, las fotografías de la colección, están cargadas de mucho sensualismo en una colección asombrosa.

Por Karen Almaraz
FM HIT

A sus 25 años, Lourdes León se ha convertido en uno de los nombres propios de la industria de la moda en parte ayudado por ser hija de Madonna, pero también por su talento para expresarse con su cuerpo.

La combinación de los colores tan eróticos con su melena medio teñida de azul era el contraste que la sesión fotográfica necesitaba para llamar la atención de todo el mundo. «Cuando no necesitas un San Valentín, pero te preparas para uno de todos modos» se podía leer en la publicación en las redes sociales.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This