Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Por motivos de salud Céline Dion suspende gira de conciertos.

La superestrella canadiense Céline Dion ha anunciado la suspensión de los 16 conciertos de su gira Courage que tenía programado para los próximos meses en Estados Unidos.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Alegando los mismos problemas de salud que la obligaron posponer las fechas en 2021 por «espasmos musculares severos y persistentes» que la impedían ensayar.

En ese momento, aseguró que estaría lista para volver a los escenarios en marzo, pero, finalmente, ha decidido cancelar todas las fechas. En un comunicado de prensa, su equipo ha señalado que «su recuperación se está alargando más de lo esperado». 

La canadiense ha confesado en sus redes sociales que «tenía esperanza de estar ya bien», pero dada a la larga preparación que conllevan estos shows decide seguir las prescripciones de sus médicos, que no creen que esté lista para marzo. «Tendré que ser paciente», ha declarado resignada. 

Ha comentado que esperará tener «salud plena» y que «hayamos superado la pandemia» para retomar los conciertos prometidos. «Mientras tanto, me han conmovido mucho todas las palabras de ánimo que me han enviado todos en las redes sociales, siento vuestro amor y apoyo y significa un mundo para mí«, ha añadido. 

En la misma nota de prensa han asegurado que la parte europea del tour Courage sigue en pie y, si todo va bien, dará comienzo a finales de mayo en Reino Unido. 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This