Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Después de un tiempo Calamaro regresa a los conciertos y presenta nuevo disco.

Para los fanáticos de ambas bandas y para el público en general no deja de ser una sorpresa el cover que Rammstein interpreta del grupo de rock Héroes del Silencio, el grupo alemán comandado por Till Lindemann, grabó un cover de Entre dos tierras, tema que encumbró a Héroes del Silencio. Esto fue confirmado por el vocalista de los originarios de Zaragoza, Enrique Bunbury, luego de que el periódico español Heraldo de Aragón publicó un texto sobre esta peculiar versión del sencillo que se desprendió del disco Senderos de traición (1990). 

Por Karen Almaraz
FM HIT

 “La banda alemana Rammstein graba una versión de Entre dos tierras y proclama de nuevo su devoción por Héroes del Silencio”, escribió el vocalista en sus redes sociales, añadiendo una foto del artículo.

En la nota, el diario informa que el cover fue incluido en la “lista de canciones predilectas” para la campaña que los alemanes lanzaron en colaboración con Balenciaga. También agrega que podría ser incluido en el próximo disco de la banda, que saldrá antes de embarcarse en su gira mundial a partir del mes de mayo, así que toca calmar las ansias y esperar la versión de los alemanes.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This