Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Las gafas extravagantes de diamantes y gemas de Williams Pharrell

Sus llamativos conceptos de pantalla plegable finalmente se abrieron paso en un televisor de más de 100.000 euros que incluso logró llegar a comercializarse en Europa el año pasado.

Por Karen Almaraz
FM HIT

La nueva versión en la feria tecnológica es las más esperada porque las corporaciones exponen sus nuevos prototipos y diseños en la evolución tecnológica, en el caso de LG Display presento una versión nueva y más elegante sobre los televisores, ahora ha perfeccionado la recurrente idea del televisor OLED curvado y giratorio de 55 pulgadas conectado a una silla reclinable que lo coloca en la cúspide de este tipo de innovaciones.

Da una sensación de estar en una nave espacial, LG Display asegura que en realidad está trabajando con una empresa coreana de sillones de masaje para incluirlo también en el mercado algún día. Pero, aunque todavía no hay masajeadores robóticos integrados, el concepto tiene muchos beneficios: altavoces en la silla y un altavoz en forma de panel OLED, gracias al Cinematic Sound OLED (CSO) de la tecnología LG Display, que hace vibrar la pantalla para producir audio.

En cuanto al televisor, es un panel OLED de 55 pulgadas con una curva de 1500R, que ofrece la «distancia focal perfecta para que cada uno de los usuarios pueda obtener una experiencia de visualización óptima», informan desde LG. También puede rotar entre los modos vertical y horizontal con tan solo presionar un botón en el panel de control de la pantalla táctil en el apoyabrazos derecho. Dado que está unido al armazón de la silla, el televisor también permanece en la línea de visión mientras se reclina toda la silla.

Se ve tan cómodo que a futuro todos quisiéramos tener una de estas comodidades, una nueva versión de ver la televisión, todavía no se conocen detalles con respecto a la disponibilidad y su precio, siempre existe la posibilidad de que algunos de los beneficios de esta tecnología conceptual que ha desarrollado LG puedan popularizarse algún día y estar al alcance de todos los bolsillos.

Sus llamativos conceptos de pantalla plegable finalmente se abrieron paso en un televisor de más de 100.000 euros que incluso logró llegar a comercializarse en Europa el año pasado.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This