Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

25 años de ‘Homework’ y Daft Punk presentó reedición especial.

Entretenimiento 

25 feb

Han pasado 25 años desde que Daft Punk lanzó el aclamado Homework disco que es parte del legado que dejaron, más de dos décadas de seguir siendo una de las canciones favoritas en el mundo.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Se acaba de cumplir un año exacto desde que Daft Punk anunció su separación definitiva, ahora el dúo dio a conocer que se presentó una reedición especial de su icónico disco Homework. Y no solo eso ya que también transmitieron un live en Twitch de un concierto que dieron en Los Ángeles en 1997.

Daft Punk anunció una edición de lujo del ya mencionado Homework, esto con motivo del 25 aniversario del álbum lanzado originalmente el 20 de enero de 1997. El material contiene 15 remixes del disco original, de los cuales nueve no se encontraban en plataformas de streaming. Las remezclas son contribuciones de artistas como Masters At Work, DJ Sneak, Todd Terry, Motorbass, Slam, Ian Pooley, I:Cube, Roger Sanchez y Junior Sanchez.

Pero eso no es todo ya que Homework Digital Deluxe 25th Anniversary también tendrá una edición física, para aquellos fanáticos que quieran ampliar su colección de materiales de Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter. Esta versión se lanzará en vinilo y llegará al mercado el 15 abril próximo.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This