Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Adele en los premios BRIT recibe galardón como artista y canción del año.

La cantante y compositora se llevó el primer galardón de la noche por su tema «Easy On Me». Además, se presentó en vivo y deslumbró a los presentes con una canción de su último disco.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Momentos después, la artista subió nuevamente al escenario: una para tocar en vivo y otra para recibir el galardón a Artista del Año. En directo desde Londresla artista agradeció su primer premio de la noche y expresó: «Siempre es un placer estar acá y volver a casaLos premios BRIT son una parte importante de mi carrera desde el principio y estoy muy agradecida». Además, aprovecho para tomárselo con humor y dijo no poder creer que «hay tantas canciones nominadas a este premio», analizando que «entre tantas buenas canciones es increíble ganar con una balada».

La cantante no solo fue protagonista de la entrega de premio por el que recibió, sino también por presentarse en vivo. Adele interpretó para los presentes una versión de su canción «I Drink Wine», presente en su último álbum «30».

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This