Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Charly García promueve la vacunación para el covid.

Ahora, Charly García puede volver a su más reciente proyecto: un nuevo álbum cuyo nombre aún se desconoce, y que será la obra que le sigue a Random, su disco estrenado en 2017.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Charly García comparte como recibió el refuerzo de la vacuna contra el coronavirus. El músico de 70 años desde su cuenta de Instagram, donde mostró cómo sus fans se acercaron a él al verlo llegar al centro de salud. El cantautor subió una historia en la que se lo ve dentro del vehículo con el certificado actualizado y un mensaje para quienes acababan de atenderlo: “Gracias a toda la gente del Vacunatorio Pilar”, escribió y agregó un mensaje de concientización para sus seguidores: “Vacúnate”.

Desde el Twitter de Sputnik publicaron la noticia de la vacunación de Charly García con un emocionante escrito. “Charly García, músico compositor y figura popular argentina fue vacunado. Les compartimos su magia”, dijeron.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This