Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Codplay lanza video junto a Selena Gómez y prepara su gira 2022.

A través de YouTube, dieron a conocer el nuevo video musical, en el que destacan en blancos y negros Chris Martin, vocalista de la banda británica, y Selena. El video rápidamente se convirtió en tendencia alcanzando los primeros lugares en las plataformas.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El sencillo sigue a los temas del trabajo discográfico publicados anteriormente «Higher Power» que la banda estrenó con el astronauta francés Thomas Pesquet, quien está a bordo de la Estación Espacial Internacional y «My Universe» con BTS, que viene en otras dos versiones. En la canción, Martin y Gomez lidian con la decisión desgarradora que viene con amar a alguien, pero se dan cuenta de que es mejor separarse. 

En 2022, Coldplay se embarcará en un tour “sostenible y con bajas emisiones de carbono”. La banda dio a conocer detalles del proyecto ambiental sostenible que realizaran en su gira al utilizar toda energía limpia y renovable con la colaboración de profesionales, son varios aspectos que se han ido trabajando para llevar este concierto y promover el uso de energías renovable y amigable con el medio ambiente.

El nuevo disco los llevará por una gira que recorrerán todos  los estadios del mundo. Comienza el 18 de marzo de 2022 en Costa Rica, y la etapa norteamericana comenzará el 23 de abril.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This