Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Deep Purple aún no se retira de los escenarios.

Don Airey, en una entrevista a la Rolling Stone, expresó cual sería el retiro ideal de la banda, Deep Purple, se había retirado en el 2017 tras su última gira, volvió luego del cambio de parecer de los miembros de la banda, quienes no sentían que era el momento de separarse de los escenarios.

Por Karen Almaraz
FM HIT

La banda considera que todavía Deep Purple puede dar una última gira: “Cuando eres un músico en una banda, piensas que controlas lo que pasa, pero no es así (…) El negocio te lleva a ti. Por supuesto, siempre ha habido demanda de que la banda continuara, al menos por parte de los promotores y agentes. Siempre decimos: ‘Okey, seguiremos un año más’. No puedo asegurarlo, pero, espero, si las cosas mejoran este año, daremos una vuelta de honor. Durará más de un año, supongo”.

El tecladista de Deep Purple remarcó que la banda no se retirará con una explosión, sino con un gemido, y que no sabrán cuando va a ser el final:  Creo que, llegado el momento, no sabremos que es el último concierto. No tendremos ni idea de que ese es el final. Así es como va a acabar. No va a haber un gran escenario. Me gusta lo que dijo Buddy Guy, algo como: ‘Los músicos no se retiran, se caen’. Piensas sobre estar en el jardín y estar con tus nietos, pero está en tu sangre eso de tocar y girar. Es una adicción. Espero seguir tocando durante un tiempo”.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This