Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Denuncian por agresión sexual a Snoop Dogg.

La demanda de agresión sexual es sobre una mujer que trabajaba regularmente en el escenario con el rapero. La agresión tuvo lugar presuntamente durante el rodaje del programa ‘Double G News Network’ de Snoop Dogg en 2013.

Por Karen Almaraz
FM HIT

La acusadora, Jane Doe, presentó la demanda en un tribunal federal de Los Ángeles ayer (9 de febrero), alegando que Snoop (Calvin Cordozar Broadus Jr.) y su socio Bishop Don “Magic” Juan (Donald Campbell) la agredieron después de que ella asistiera a un concierto de Snoop Dogg en el Club Heat Ultra Lounge en Anaheim, California, el 29 de mayo de 2013.

Según la mujer, alega en la demanda que fue agredida en ataques consecutivos después de que aceptara que Campbell la llevara a casa y acabara en su residencia en contra de su voluntad. Afirma que Campbell la agredió en la residencia. Se afirma que Campbell le exigió que le acompañara a un estudio de grabación donde Broadus Jr. estaba supuestamente grabando su serie de televisión, Snoop Dogg’s Double G News Network. Alega que Campbell le dijo que Broadus Jr. la quería allí y que podría convertirla en “su chica del tiempo”. Ella accedió “con la esperanza de avanzar en su carrera”, afirma la demanda.

La mujer afirma que no denunció inmediatamente las supuestas agresiones porque “pensaba en su seguridad laboral si desagradaba” al rapero, debido a que, al parecer, trabajaba para varias empresas propiedad de Snoop Dogg o asociadas a él.

Snoop Dogg tiene previsto actuar junto a Dr. Dre, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar en el espectáculo del descanso de la Super Bowl este fin de semana (13 de febrero). Una fuente que representa a Broadus Jr. habría dicho a TMZ que la acusadora presentó su demanda intencionadamente para que coincidiera con el evento.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This