Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

DOJA CAT suspende su presentación en los premios BRITS.

Rihanna este 2022 decidió tomar el camino de la maternidad y está esperando a su primer bebé junto a A$AP Rocky. E! Entertainment publicó una serie de fotografías donde claramente se puede ver a Rihanna con la famosa pancita de embarazada.

Por Karen Almaraz
FM HIT

En sus redes anuncio diciendo: «Desafortunadamente, debido a los casos de COVID en mi equipo, no actuará en los Brits. Mi equipo y yo hemos ensayado durante semanas y aunque hayamos tenido precaución, muchos miembros de mi equipo (ambos dentro y fuera del escenario) han dado positivo en COVID. Simplemente no es seguro para nosotros seguir ensayando juntos y ponernos en peligro”.

Los que de momento sí estarán sobre el escenario del London O2 Arena son Ed sheeran, Liam Gallagher, y más. Algunos de ellos también forman parte de la lista de nominados junto a Olivia Rodrigo, ABBA, Lil Nas X, entre otros. La gala tendrá lugar el 8 de febrero a partir de las 21:00 en España.

Cada año se celebran los Premios Brit, que galardonan lo mejor de la industria musical del año anterior. Esta ceremonia lleva celebrándose desde 1977. Robbie Williams es el artista que más Brit Awards ha conseguido a lo largo de la historia, seguido de lejos por Adele o el grupo Coldplay.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This