Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Faltan pocos días para el Cosquín Rock 2022.

La espera terminó y este 12 y 13 de febrero, se realiza el festival más importante de Latinoamérica. Cosquín Rock es la fusión de la música, el arte, la diversión y la naturaleza.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Para vivir una experiencia única se contemplan todos los detalles dentro de la organización, las puertas se abrirán a partir de las 13 horas, todas las personas tendrán que ingresar con un barbijo que cubra adecuadamente boca, nariz y mentón (excepto los menores de tres años), también se podrá disfrutar de espacios de descanso, la mejor gastronomía y múltiples activaciones al aire libre.
Sobre la grilla se puede decir que como todos los años hay variedad, artistas de peso como Fito Paez, Julieta Venegas, Nonpalidece, Airbag, Babasónicos, Miranda y muchos más, estarán presentes en uno de los festivales más esperados, aquí te dejamos la grilla de los dos días con horarios, también te compartimos el mapa del predio.

Hay algunos requisitos que debes tomar en cuenta para el ingreso al campo como el pasaporte sanitario, toda la orientación la encuentras en el sitio oficial del Ministerio de Salud, donde se concentra la información sanitaria para los ciudadanos de la provincia y para los turistas que hayan elegido a Córdoba como destino de vacaciones.
https://ministeriodesalud.cba.gov.ar/

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This