Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Intenciones de un regreso, son los rumores de Oasis.

Liam Gallagher, quien en su momento fue vocalista de la popular banda Oasis, señaló que la banda: “nunca debería haberse separado”. 

Por Karen Almaraz
FM HIT

Todos queremos que llegue el momento de un regreso de la banda que marco los noventa, Liam Gallagher y Noel Gallagher, quienes tocaron juntos Oasis, han sido distantes e incluso se han peleado en ciertas ocasiones. Sin embargo, Liam, quien es el menor de ellos, confesó que, a pesar de todo, la banda nunca debió separarse.

Asimismo, Liam no se mostró negativo ante una reunión con Oasis, pero se encuentra estable y feliz con su carrera de solista: “Si pasa, pasa (…) Sin embargo, estoy contento con mi carrera en solitario”, también opinó sobre su hermano Noel Gallagher, con quien compartió escenarios con Oasis, mencionando que lo quiere y que es una persona distinta.

Entre tanto el hermano Noel Gallagher parece que no tiene intenciones de reconciliarse con Liam. Esto se refuerza con una entrevista a The Project, donde señaló que no existe probabilidad de una reunión: “La gente me lo pregunta todos los días y la mejor respuesta que te puedo dar es que no me siento con ganas. Oasis se acabó, me temo”.

Así que bueno, seguiremos con esa ilusión en que algún momento este dúo decida un encuentro musical.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This