Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

“La Herida” el nuevo sencillo de José Madero, te invita hacer la paz con la muerte.

Es parte del quinto álbum de estudio de la carrera
como solista de José Madero que comenzó en 2016, mismo que
ha decidido titular “Giallo” y de la que ya se ha presentado el
sencillo “Quince Mil Días”.

Por Karen Almaraz
FM HIT

José Madero se encuentra en uno de los períodos más reflexivos, y por tanto interesantes, de su brillante carrera. Nacido en Monterrey ha sido capaz de construir una obra introspectiva, de toques densos, gracias a su exploración de tópicos como la fe, la redención, la salud mental e incluso la vida y la muerte.

Esta inquietud artística le llevó a conceptualizar su próximo larga duración, que llevará por nombre ‘Giallo’, del cual se desprende su más reciente sencillo, “La Herida”, un tema de corte rock donde Madero busca “hablar acerca de hacer la paz con la idea de la muerte, de darle la bienvenida y no pelear con ella”.

José Madero tiene la capacidad de acercarnos a las emociones humanas, nos ofrece un espacio en el cual podamos reflejarnos, que a través del arte nos cobijemos ante las sombras que existen en la vida.

En “Herida”, busca “hablar acerca, de hacer la paz con la idea de la muerte, de darle la bienvenida y no pelear con ella, tal y como lo muestra en el respectivo video que ya registra más de 377 mil vistas.

José Madero invita a reflexionar a través de su visión personal y, con base en su experiencia de vida, desafía la opinión colectiva, que en ocasiones no es la correcta y plantea los elementos estructurales para ser recordado a la posterioridad de manera positiva, siendo ahora la ruta un tema como “La Herida”.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This