Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

La increíble transformación de Radcliffe.

Cine

25 feb

Daniel Radcliffe se suma a un nuevo proyecto. Se trata de una biopic en la que va a interpretar al humorista, actor y cantante “Weird Al” Yankovic. 

Por Karen Almaraz
FM HIT

El film que comenzó a rodarse en estos días se llamará Weird: la historia de Al Yankovic y estará dirigido por Eric Appel (Sillicon Valley), mientras que la producción será de Funny or Die. El guion está a cargo del mismo Yankovic, lo que hará más sustancial la historia. Incluso, contará cómo fue la muerte de sus padres, quienes fallecieron en 2004 luego de la ingesta de monóxido de carbono.

La biopic que se estrenará en Estados Unidos, recorrerá todas las aristas de la vida de Yankoviccomo también sus aventuras amorosas y su estilo de vida conocido por ser depravado. Yankovic tiene más de veinte discos en los que combina parodias de canciones súper conocidas y también temas originales.

Ya comenzaron a circular imágenes de la filmación en las que vemos a Daniel caracterizado como el personaje y es realmente impactante su transformación.

Radcliffe tiene un próximo estreno entre manos. Lo veremos como un villano en el film de Netflix dirigido por Adam y Aaron Nee, La ciudad perdida junto a Sandra Bullock y Channing Tatum.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This