Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

La razón por la que Eminem se arrodilló en el Súper Bowl 2022.

La Super Bowl es sinónimo de deporte, pero también de espectáculo y fiesta. Después de dos años de pandemia, Estados Unidos ha recuperado uno de los shows más espectaculares y esperados del año: el ‘Halftime Show’ de la Super Bowl.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Esta vez, ha contado con la participación de grandes leyendas de la música: Snoop Dogg, 50 cent, Mary J. Blige, Dr. Dre, Eminem y Kendrick Lamar. El SoFi Stadium de Inglewood vibró a ritmo de rap, hip hop y pop. Eminem fue uno de los cantantes más aclamados por el público, aunque también de los más polémicos.

El rapero de 49 años volvió a interpretar su tema estrella y con el que llegó a ganar un Oscar, «Loose yourself». Sin embargo, el momento más comentado de la actuación fue cuando Eminem se arrodilló al finalizar su presentación en el show de medio tiempo. Al más puro estilo Colin Kaepernick, Marshall Bruce Mathers hincó la rodilla en el suelo junto a Dr. Dre como símbolo de protesta por la discriminación que sufren los ciudadanos afroamericanos en Estados Unidos.

El gesto de Eminem es un homenaje a Colin Kaepernick. El que fuera quaterback de los 49 San Francisco se arrodillaba cada vez que sonaba el himno de los Estados Unidos antes de los partidos como símbolo de protesta contra la desigualdad racial y la brutalidad policial que sufren los ciudadanos afroamericanos en EE.UU.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This