Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Los fans de Green Day especulan nuevo disco.

Los fans estamos atentos a los pasos de Green Day, y es que la banda dio alguna señal el mes pasado, compartió un corto clip de ellos grabando música en los estudios RAK de Londres, con lo que podría ser una nueva canción. Esto llevó a sus fans a especular que la banda habría escrito y grabado un nuevo álbum.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Este corto video incluía los números «1972», lo que llevó a un fanático a señalar que los tres miembros de la banda, Billie Joe Armstrong , Mike Dirnt y Tré Cool, nacieron en este mismo año, por lo que cumplirán 50 años de edad.

1972? ¿Especial de 50 cumpleaños?«, escribió otro fan, lo que podría significar un lanzamiento de 50 cumpleaños de algún tipo. Un tercer fan dijo: «Supongo que el rumor de que Billie le dijo a un fan que pronto lanzarán nueva música es cierto«.

Un nuevo clip con los números «1972», El viernes 7 de enero apareció otro teaser misterioso en el Instagram de Green DayEn el clip, se puede ver a Billie Joe en la parte inferior rasgueando un riff acústico, mientras que la mitad superior del video presenta una variedad de imágenes que se reproducen al revés. Termina con los números «1972», que aparecen sobre un fondo negro.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This