Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Los gestos de empatía de Billie Eilish.

Billie Eilish ha parado su último concierto para darle un inhalador a un fan. Un gesto que ha tenido lugar en la noche del sábado, 5 de febrero, en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos).

Por Karen Almaraz
FM HIT

Billie Eilish ha parado su último concierto para darle un inhalador a un fan. Un gesto que ha tenido lugar en la noche de este sábado, 5 de febrero, en la ciudad de Atlanta (Estados Unidos).

Tras ver que uno de los asistentes estaba teniendo problemas para respirar, la cantante no dudó en interesarse por su estado de salud. «¿Necesitas un inhalador?», le preguntó. «¿Tenemos un inhalador? ¿Podemos hacernos con uno?», dijo después, dirigiéndose a su equipo.

«Vamos a seguir cuando estés bien, ¿estás seguro?». De esta forma, el show pudo continuar con un «te quiero» de Eilish al ya recuperado asistente.

Este detalle ha recibido el aplauso de sus fans y de todas las redes sociales. Eso sí, no es la primera vez que detiene uno de sus shows por algo similar, ya que hizo lo mismo en 2018 para darle agua a un asistente. Estas son solo algunas de las innumerables muestras de cariño de Billie a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo, a los cuales continúa cuidando con el mismo amor del primer día.

Este concierto forma parte de la gira Happier Than Ever Tour, sin fecha en España por el momento. Esta serie de actuaciones tiene como gran protagonista el exitoso álbum que lanzó el año pasado: Happier Than Ever.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This