Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Madonna habla sobre el beso que se dio hace 20 años con Britney Spears.

Después de ese beso, que fue de lo más comentado de la época, las artistas lanzaron una colaboración titulada Me Against The Music.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Madonna protagonizó con Britney Spears y Christina Aguilera en los MTV Video Music Awards en 2003 revolucionó a medio mundo en aquel momento. Fue en un show en que la reina del pop celebraba 20 años de trayectoria musical, y en medio de todas las miradas, besó a las que entonces eran consideradas sus pupilas en el pop.

Los años han pasado, y mucho se ha hablado de ese momento, Christina Aguilera reflexionó hace unos meses. «Sinceramente, en ese momento no me pareció impactante para nada. No llegué a pensar en todo lo que podría venir después», dijo la artista.

Ahora ha sido Madonna la que se ha referido al famoso beso, y ha confesado que no le importaría volver a repetirlo. Lo ha asegurado en un directo de Instagram, en el que hablaba de la posibilidad de hacer una gira mundial. «¡En estadios! Britney y yo, ¿qué tal suena?», dijo la artista. En el caso de que Britney Spears aceptase, «Sería genial, podríamos recrear el beso», continuó.

Pero según las últimas informaciones por ahora Britney no estaría interesada en regresar a los escenarios, al menos a corto plazo. Madonna siempre ha destacado por ser una de las artistas que más alto han alzado la voz para defender a Britney sobre su situación legal con su padre.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This