Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Mon Lafarte revela que tendrá un niño.

El proceso de maternidad de Mon Laferte ha ido compartiendo con sus seguidores a través de sus redes, no obstante, hasta ahora había ocultado el sexo y nombre de su primer hijo, el novio y padre del bebé de la chilena es Joel Orta, guitarrista y vocalista de la agrupación musical Celofan.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Ante el silencio de la cantante sobre si tendría un niño o una niña, comenzaron a crecer las suposiciones de que tendría una nena.

Contrario a lo que muchos esperaban, pero fiel a su estilo de poco convencional, la cantante detalló que espera un varón al que llamará Joel.

El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram con una fotografía de un mameluco de color terracota. En la descripción de la imagen contó que ella misma había tejido la pieza y que, a sus 8 meses de embarazo, se siente “muy nerviosa y emocionada”, se espera que nazca entre febrero y marzo de 2022.

De inmediato llegaron las reacciones de otras celebridades y fans, deseándole lo mejor en la siguiente etapa de su vida y felicitándola por su creación.

Mon Laferte brilló en la 22ª Entrega Anual de los Latin GRAMMY del 2021, no solo por sus nominaciones y premios obtenidos, sino por su embarazo.

La cantante chilena lució un ‘outfit’ de dos piezas en tonalidades moradas en el que la protagonista fue su abultada pancita, la cual dejó al descubierto con el diseño de la chaqueta.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This