Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Mon Laferte: “Ya soy mamá”

musica

21 feb

Hasta el momento, ni ella, ni su pareja han compartido alguna fotografía del pequeño, han decidido ser discretos con los detalles adicionales sobre esta nueva faceta que se encuentran viviendo. 

Por Karen Almaraz
FM HIT

La cantante chilena anunció que ya se convirtió en madre de su primer hijo, Joel, y lo hizo por medio de una publicación en su cuenta de Twitter, en la que escribió: «Ya soy mamá». 

El bebé es fruto de la relación que mantiene la intérprete con el productor Joel Orta desde hace algunos años. Además, este embarazo fue muy deseado por ella, pues en diversas ocasiones reveló que aunque hace años no pensaba tener descendencia es un deseo que surgió hace poco.

Y a sus 38 años, quiso hacerlo realidad antes de que fuera demasiado tarde.

A lo largo de sus nueve meses de embarazo, la artista no dejó de trabajar, al contrario, realizó una gira por México y Estados Unidos; además de que hizo acto de presencia en algunos eventos importantes como la pasada entrega de los Grammy Latino, en la que fue reconocida en la categoría Mejor Álbum Cantautor por su disco ‘Seis’.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This