Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Película biográfica de Bob Marley, conoce quien será el actor.

Por el momento, no se ha especificado cuál será la trama, en qué aspecto de la vida de Marley se centrará la película. Tampoco conocemos cuándo es la fecha tentativa de estreno o algo por el estilo.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Las películas biográficas sobre músicos legendarios se pusieron de moda. Por ahí, ya tuvimos Rocketman sobre la vida de Elton John y en los meses previos, ya se han confirmado proyectos para cintas sobre Scott Weiland de Stone Temple Pilots, Joey Ramone de The Ramones, Jeff Buckley,otra que suena fuerte es la de Bob Marley.

Al parecer ya se sabe más sobre esta producción, se dio a conocer quién será el protagonista. El actor Kingsley Ben-Adir será el encargado de dar vida al compositor más reconocido del reggae en un largometraje que está comandando Paramount Pictures. 

Bob Marley como el artista de reggae más icónico de todos los tiempos, así que era de esperarse ver su vida en el cine, Kingsley Ben-Adir será el encargado de tomar el papel de Robert Nesta -nombre real de Bob- en esta cinta de la que, por ahora, se desconoce el título. Este actor es recordado por su más reciente aparición en One Night in Miami, película de 2020 dirigida por Regina King interpretó el papel del emblemático activista estadounidense Malcolm X.

La película biográfica de Bob Marley es un proyecto que está armando Paramount Pictures, con el apoyo de la familia del fallecido cantante. Su hijoZiggy Marley, su esposa, Rita Marley, y su hija, Cedella Marley andan en labores de producción en representación del sello discográfico TuffGong (así que podemos esperar escuchar la música original del artista sin problemas).

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This