Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Realizan nueva película biográfica de Elvis Presley.

Los focos se centran en El Rey del Rock. El artista que causó furor en los 50 y 60 con temas tan icónicos tendrá una película dedicada a su leyenda.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El título será Elvis, estará dirigida por Baz Luhrmann y el gran protagonista será Austin Butler, conocido por sus papeles en series como Zoey 101 y, más recientemente, en películas como Érase Una Vez en Hollywood de Quentin Tarantino. El propio actor mostró en su cuenta de TikTok el nuevo avance, al igual que el director en su cuenta de Twitter.

En este film cuyo otro de los atractivos es la presencia de Tom Hanks. Además, han aprovechado para anunciar que la película está prevista para verano de 2022.

Elvis no será la primera adaptación de una de las mayores figuras de la historia de la música. Con el mismo título, el director John Carpenter se encargó en 1979 de meter a un joven Kurt Russel en la piel del genio de Misisipi.

Por otro lado, la otra faceta de Elvis Presley además de la música fue la interpretación. Después de su boom, el cantante se aventuró a protagonizar películas cuyo gran reclamo, evidentemente, era su presencia en el elenco.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This