Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

“Rising Phoenix” documental que cuenta las agresiones de Marilyn Manson.

Entretenimiento 

26 feb

En el nuevo tráiler, vemos a Evan Rachel Wood platicando no solo sobre sus vivencias, sino también utilizando estas mismas para apoyar a otras mujeres víctimas de la violencia doméstica y el abuso sexual que necesitan ser escuchadas. 

Por Karen Almaraz
FM HIT

El 1 de febrero del 2021Evan Rachel publicó desde su cuenta de Instagram un comunicado“El nombre de mi abusador es Brian Warner, conocido por el mundo como Marilyn Manson. La actriz ya había relatado su experiencia de abuso y violencia con el cantante en el pasado, pero una vez más alzó la voz.

La lucha y la búsqueda de justicia de Evan, así como la de otras mujeres que han compartido estas vivencias, son parte del documental titulado Rising Phoenix que llegará en unas semanas más a las señales de HBO. Este martes 22 de febrero, la cadena compartió un tráiler oficial lleno de detalles con el que podemos acercarnos más a las historias que veremos y la causa que el mismo persigue.

La actriz conoció al intérprete de “Beautiful People” cuando era apenas una adolescente de entre 19 y 20 años (él tenía más de 30), sosteniendo una relación de mucho tiempo en la que el historial de abuso y violencia por parte de él salió a relucir con el tiempo.

A grandes rasgos, en este documental también se aborda la aprobación de la Ley Phoenix, legislación que extiende el estatuto de limitaciones para los casos de violencia doméstica en California de acuerdo con lo que menciona Variety.

Rising Phoenix se estrenará en las señales de HBO por televisión en dos partes los días 15 y 16 de marzo. En cambio, ambos episodios llegarán a HBO Max el 15 del mismo mes.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This