Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Sting vendió su catálogo musical.

El talentoso músico inglés acaba de vender todo su catálogo, tanto sus trabajos solistas como así también los que le pertenecen de The Police.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Universal Music Publishing Group ha anunciado la adquisición del catálogo musical de la carrera del ganador de 17 premios GRAMMY, Sting. Se rumorea que el acuerdo está valorado en 250 millones de dólares.

Este histórico y completo acuerdo de uno de los compositores más exitosos comercialmente y aclamados por la crítica del último medio siglo abarca la totalidad de los trabajos en solitario de Sting, así como los de The Police, temas como : “Roxanne”, “Every Breath You Take”, “Shape Of My Heart”, “If I Ever Lose My Faith In You”, “Fields Of Gold”, “Desert Rose”, “Message in a Bottle”, “Englishman in New York” y “Every Little Thing She Does Is Magic”, entre otros innumerables éxitos mundiales.

El compositor, cantautor, actor y activista británico, ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su ilustre carrera y ha creado algunas de las canciones pop más reconocibles y de mayor impacto cultural de las últimas décadas. Como cofundador, líder y bajista de The Police, junto a Stewart Copeland y Andy Summers, Sting se convirtió en uno de los artistas más vendidos del mundo. The Police publicó cinco álbumes de estudio entre 1978 y 1983, con los que ganó seis premios GRAMMY y dos Brit Awards. La banda ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2003.

El cantante ha señalado que se siente encantado de que se encarguen de gestionar el trabajo de su carrera y sea valorado.

El Englishman reanudará su gira mundial “My Songs” el mes que viene, seguida de su aclamada residencia en Las Vegas en The Colosseum at Caesars Palace en junio de 2022.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This