Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

The 1975 podría presentar algo nuevo.

A partir del 14 de febrero, las cuentas oficiales de Instagram y Twitter de la banda han sido desactivadas, mientras que su sitio web oficial sólo muestra una página en blanco.

Por Karen Almaraz
FM HIT

En el pasado, cuando anunciaban nuevo material, la banda borraba todo rastro de sí misma en las redes sociales. Ahora, como hicieron antes de anunciar el álbum de 2018 ‘A Brief Inquiry Into Online Relationships’, el de 2019 ‘Notes On A Conditional Form’ y con su segundo álbum ‘I Love It When You Sleep For You Are So Beautiful Yet So Unware Of It’, la banda ha borrado toda su presencia en las redes sociales.

La continuación del álbum “Notes On A Conditional Form” de mayo de 2020 ha sido objeto de especulación por parte de los fans. En otra señal del nuevo material, el manager de la banda, Jamie Oborne, tuiteó durante el fin de semana: “Me gustaría poder ponerles el nuevo disco. Es tan bonito”.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This