Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Tomorrowland Winter 2022: fechas, DJs confirmados y entradas.

Vuelve uno de los festivales más aclamados de la escena: Los mejores DJs se unirán en el Alpe d’Huez (Francia). Será desde el 19 al 26 de marzo. Afrojack, Dimitri Vegas and Like Mike, Lost Frequencies, y muchos más, son los que forman parte del primer avance del cartel.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Tomorrowland no pudo celebrarse ni en la edición de 2020 ni en la de 2021 pero todo apunta a que la de 2022 no faltará a la cita. Si nada cambia y la situación sanitaria se mantiene estable los organizadores del evento han preparado el mayor cartel de la historia de este festival con más de 700 artistas.

Entre los grandes nombres figuran, como no podía ser de otra forma, los de Martin Garrix, Dimitri Vegas and Like Mike, Armin van Buuren, Lost Frequencies y Paul Kalkbrenner, Eric Prydz, Diplo, Mayor Lazer, Amelie Lens, Robin Schulz, Maceo Plex, Topic, Adam Beyer, Alan Walker, Carista, Nervo, Dax J b2b Kobosil, Tiesto, DJ Holographic, Alesso, Tale Of Us, Rehab, Eli Brown, Marshmello, Melvo Baptiste, Joel Corry, Enrico Sangiuliano, Meduza, Tinie Tempah, Bassjackers, Helena Hauff, 2manydjs, Mariana Bo, Marcel Dettmann, John Summit, Vintage Culture, Alok, Ida Engberg, Moore Kismet, DJ Diesel (aka Shaquille O’Neal), DJ Seinfeld, Jennifer Cardini.

El 2020 Tomorrowland se realizó de forma virtual. El regreso del sonido electrónico a la localidad de Boom no será como siempre ya que la ciudad y la provincia de Amberes han dado su permiso para que se prolongue durante tres fines de semana. La organización del evento ha dado a conocer que Tomorrowland 2022 tendrá lugar del 15 al 17 de julio, del 22 al 24 y del 29 al 31 del mismo mes.

Una noticia que supone que todos los poseedores de entradas de anteriores ediciones podrán disfrutar del show por el que pagaron pero que también gente que no ha podido disfrutar en los últimos años de Tomorrowland podrá sumarse al evento en la compra mundial de entradas que es un auténtico desafío para los cazadores de tickets.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This