Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Universidad de NY lanzó un curso sobre Taylor Swift.

Fue lanzado por el Instituto Clive Davis, el cual pertenece a la Universidad de Nueva York y es presidido por el veterano músico Jason King. Según las fuentes de información, empezó el pasado 26 de enero y será impartido hasta el próximo 9 de marzo.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Quien se encarga de impartirlo es Brittany Spanos, redactora de la revista Rolling Stone, se abordará su evolución como emprendedora musical creativa, así como su legado como compositora de música pop y country, el discurso que imprime en su obra y en su vida para la niñez, la juventud y la adolescencia, y un análisis de su impacto en la música popular contemporánea.

Algunos de los objetivos del curso, por ejemplo:

  • Los estudiantes desarrollarán una comprensión y apreciación de Taylor Swift como empresaria musical creativa.
  • Aprenderán sobre el legado de los compositores de pop y country que han influido en Swift.
  • Aprenderán sobre la política racial en la música popular contemporánea.

Los estudiantes apreciaran de una manera más profunda sobre ella y su música a través de la lente del género, el feminismo, la raza y la clase, y otras categorías relacionadas con la identidad, y ese pensamiento más profundo. es de lo que se trata este programa”, explicó a su vez Jason King.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This