Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

 Noticias

Ya viste el trailer de ‘Jurassic World: Dominion’: vuelven los protagonistas de ‘Jurassic Park’ .

Se trata de un cierre para la trilogía ‘Jurassic World’ que lleva la franquicia en una dirección bien distinta a las películas originales.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El nuevo trailer del cierre de la trilogía ‘Jurassic llega anunciando más detalles de su argumento y el tono casi apocalíptico que va a tener esta película de Colin Trevorrow. Y sin duda, la gran sorpresa del mismo es la aparición de los protagonistas de la película original, Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern junto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y DeWanda Wise.

Es una película que no solo cita el clásico de Steven Spielberg de los noventa, sino que remite a las películas de catástrofes de los setenta y a ciencia-ficción como ‘El planeta de los simios’, con escalofriantes imágenes de los saurios ocupando zonas hasta ahora dominio de los humanos.

La película se estrenará el próximo 10 de junio, apuntan a una aventura más estilo blockbuster tradicional. Esta entrega se desarrolla cuatro años después de la entrega anterior, de ahí el tono post-apocalíptico.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This