Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Al parecer Brad Pitt y Tim Burton juntos en la producción de Beetlejuice 2.

Entretenimiento

14 mar

Por una década ha tenido retrasos esta producción por diferentes motivos, pero ahora las cosas cambiaron y quieren retomar la creación de esta nueva película, con la participación de los actores principales.

Por Karen Almaraz
FM HIT

La secuela de Beetlejuice, que lleva mucho tiempo en desarrollo, aparentemente ha encontrado un nuevo rumbo. Según Jeff Sneider de The Ankler, la productora de Pitt, Plan B, se ha embarcado oficialmente en Beetlejuice 2, con el objetivo de que las cámaras comiencen a rodar pronto.

Sneider agrega que las estrellas originales de Beetlejuice, Michael Keaton y Winona Ryder, están listas para repetir sus papeles, y es probable que Tim Burton regrese a la silla del director. Por razones obvias, Alec Baldwin no está involucrado.

Lanzado en 1988, el Beetlejuice original fue un éxito crítico, comercial y cultural. Ganó $75 millones en taquilla, recibió un Premio de la Academia al Mejor Maquillaje y generó una serie de televisión animada, videojuegos e incluso un musical.

Queda por ver si Beetlejuice 2 realmente se pone en marcha, pero Sneider dice que el Plan B de Pitt no se involucró en el proyecto «para desarrollarlo durante otra década».

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This