Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Alanis Morissette ha presentado su último sencillo ‘’Olive Branch’’. 

Musica

17 mar

Este nuevo sencillo es parte de la secuencia de estrenos que la cantante a estado publicando, sin duda una de las voces femeninas mas destacadas en la historia de la música que continua componiendo y estando activa en los escenarios. 

Por Karen Almaraz
FM HIT

Una balada de disculpa, coescrita con Michael Farrell, el cantautor aborda una amistad cargada de drama. “Estoy sorprendida de que te hayas mantenido al margen todo este tiempo”, canta sobre un piano rígido. “Estoy plagado de un profundo arrepentimiento/ Y aquí está mi rama de olivo/ Y lo siento mucho/ Y mea culpa/ Me estoy acercando para hacer las paces”.

Desde el lanzamiento de su álbum de 2020, Such {Pretty Forks in the Road, la cantante canadiense-estadounidense ha lanzado un flujo constante sencillos únicos, incluidos «Predator» de 2021, «I Miss the Band«, el himno del Día de Acción de Salud Mental «Rest”, y el dúo de Willie Nelson “On the Road Again”.

Actualmente, Morissette se está preparando para la etapa extendida en América del Norte de su tan esperada gira mundial de 2022 en celebración del 25 aniversario de Jagged Little Pill, que comienza el 10 de julio en Ottawa Bluesfest.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This