Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Artistas y bandas suspenden conciertos en Rusia, como muestra de apoyo a Ucrania.

Musica

5 mar

Los artistas musicales protestan contra la violencia ejercida por el presidente ruso Vladimir Putin cancelando sus próximos conciertos en el país.

Por Karen Almaraz
FM HIT

El presidente ruso Vladimir Putin lanzó un ataque a gran escala contra Ucrania en la madrugada del 24 de febrero que ha dejado cientos de muertos y muchos heridos, y en respuesta, los artistas musicales están protestando por la violencia cancelando sus próximos conciertos en el país.

Estos son hasta el momento, las bandas que se suman a la protesta, cancelando sus shows :

Green Day : Tenía previsto actuar el 29 de mayo en el estadio Spartak de Moscú, con capacidad para más de 45.000 espectadores.

Louis Tomlinson : Tenía previsto actuar en el Stereo Plaza de Kiev, en Ucrania, el 4 de julio, antes de viajar a Moscú para actuar en el Circus City Hall el 6 de julio como parte de su gira mundial 2022, en apoyo de su álbum de debut Walls, del 2020. 

The Killers : Un portavoz de la banda nacida en Las Vegas confirmó a Billboard que ya no tocarán el 17 de julio en el marco del festival Park Live de Moscú como reacción a las acciones de Rusia.

Iggy Pop : El padrino del punk también se retiró de la lista de Park Live y de su fecha del 10 de julio.

Franz Ferdinand : Los rockeros escoceses cancelaron los conciertos previstos en San Petersburgo (29 de junio) y Moscú (1 de julio) tras la agresiva actuación de Rusia en Ucrania.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This