Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Avril Lavigne contempla hacer su película biográfica.

Entretenimiento                                                                            24 mar

La cantante canadiense regresó este 2022 con el séptimo material discográfico de su carrera Love Sux, la música y otros proyectos es lo que tiene planificado para este año.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Al parecer no es el único proyecto que tiene, ya que anda pensando en la idea de trabajar en una película sobre su propia vida. 

Durante la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards 2022, a Avril Lavigne le preguntaron sobre quién querría que la interpretara en una cinta biográfica basada en ella. Luego de pensarlo fríamente por unos cuantos segundos y para sorpresa de todos los presentes, dejó a muchos con la boca abierta al responder que le gustaría que Kristen Stewart la llevara a la pantalla grande. 

“Kristen Stewart sería genial para interpretarme en una película. Ella es genial”, dijo Avril.

Kristen Stewart la actriz de 31 años es casi una experta en el tema, hace algunos años interpretó a Joan Jett en la biopic de The Runaways y por si esto no fuera suficiente, recientemente dio vida a Lady Di en Spencer de Pablo Larraín, papel por el que está nominada a mejor actriz en los Oscar 2022.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This