Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Back In Black lo nuevo de Cypress Hill, celebran 35 años de trayectoria.

Musica                                                                                               24 mar

El nuevo álbum de estudio ya está a la venta en todo el mundo y en las principales plataformas de streaming. Back in black es la manera en la que la formación celebra sus 35 años de vida y sus 30 desde su debut discográfico.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Cypress Hill recientemente concluyó una gira conjunta con Atmosphere, y celebró su 30 aniversario con un espectáculo, con todas las entradas agotadas en Los Ángeles, y una reedición ampliada de su aclamado álbum debut. La banda se asoció recientemente con Z2 Comics para crear su propia novela gráfica original, Cypress Hill – Tres Equis.

Los raperos B-Real y Sen Dog quisieron hacer una declaración lanzando un álbum. Back in Black, el décimo proyecto de estudio del grupo, muestra que el grupo está sacando partido a su música y se está esforzando en su creatividad.

Con una mezcla hipnótica de canciones de celebración, de confrontación, de inspiración, de reflexión y de resistencia, Cypress Hill brilla a lo largo de Back in Black.

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This