Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

‘Bésame Mucho Fest’: El festival que pretende reunir a 50 músicos de talla mundial.

Entretenimiento 

7 mar

El festival de música más importante de habla hispana en Estados Unidos se confirma con la publicación de una cartelera impresionante para complacer a todos los gustos.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Basta decir que entre el line up destacan bandas como ‘Caifanes’, ‘Café Tacuba’, ‘Mago de Oz’, ‘Molotov’, entre muchas otras bandas más.

Este festival es mucho más ambicioso al juntar más de 50 músicos hispanos de talla mundial y que promueven una vasta diversidad de géneros musicales que será durante un solo día, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la noche, en el Estadio de los Dodgers, en Los Ángeles, California.

El 3 de diciembre del 2022, serán primordialmente el rock, pop con algunas bandas que marcaron a toda una generación en Latinoamérica, como ‘El TRI’, Julieta Vegas, ‘Enanitos Verdes’, ‘Fobia’, ‘Zoe’, ‘Tijuana No!’ y ‘Panteón Rococó’; mientras que los ‘poperos’, podrán disfrutar de ‘Sin Bandera’, ‘OV7’, Fey, ‘Caló’, Alex Syntek y ‘Sentidos Opuestos’.

‘Bésame Mucho Fest’, nombrado así en honor del clásico bolero compuesto por Consuelo Velázquez en 1932 y popularizado por Luis Miguel y más recientemente por ‘Twenty One Pilots’.

De acuerdo con la página web del festival, el costo de los boletos oscila entre los 230 y 450 dólares en zona VIP, organizadores del evento han confirmado que los detalles sobre el proceso de entrada estarán disponibles hasta noviembre del 2022, aunque adelantan que los asistentes asumen voluntariamente todos los riesgos relacionados con la exposición del COVID-19.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This