Tendencia: Nuevo Ranking HitBol de la semana #hitbol Visita nuestra área de Noticias Escucha la Radio Online, Radio Hit Va con vos!

Billboard elige a Olivia Rodrigo como mujer del año.

Entretenimiento

7 mar

Debido a la gran aceptación de su producción musical en 2021, Oliva Rodrigo ganó el American Music Award a Artista Nueva del año; en los premios MTV Music a canción del año, mejor artista a seguir, push performance, entre muchos otros.

Por Karen Almaraz
FM HIT

Olivia Rodrigo en menos de dos años paso a convertirse no sólo en una actriz reconocida, sino en una multipremiada cantantautora y galardonada como La mujer del año en los Billboard Women Music 2022

Enero de 2021 dejó a todos sorprendidos, con el tema Drivers License comenzó a sonar en las plataformas de streaming y estaciones de radio, rompiendo dos récords en Spotify con su sencillo: el primero por más reproducciones en un día para canción no festiva y al día siguiente batió su propio puntaje. Asimismo, se posicionó en la lista de Billboard Hot 100.

Al recibir su premio, la cantante de Happier ahondó en las dificultades que tienen las mujeres para acceder a la industria musical y agradeció a sus predecesoras por abrirle las puertas a las nuevas promesas.

 

Suscríbete a nuestro Boletín

Mantente informado de noticias, el ranking de tus canciones preferidas y participa de concursos

Share This